Alain Mateos
Jueves, 19 de septiembre 2024, 10:17
'Gran Hermano' emite esta noche su gala semanal y todos los ojos están puestos en cómo tratará el programa que una concursante les haya acusado de editar y manipular los vídeos para ofrecer contenido morboso al espectador.
Publicidad
La autora de la polémica no es otra que Maite, que va de charco en charco en las dos semanas que lleva en la casa de Guadalix. La cántabra ha asegurado que el espectador que está enganchado 24 horas al reality a través del canal online de Mediset es «muy subnormal y muy tonto».
Pero la crítica va más allá de la falta de respeto al espectador, Maite se excede y ataca a la organización: «¿Qué ponen? Lo que la gente quiere, lo que se critica...»
Este tipo de acusaciones no gustan a los responsables de 'Gran Hermano' y por experiencias anteriores, esta noche puede caerle algo más que una regañina de Jorge Javier Vázquez. Los seguidores del programa ya especulan si la sanción será una expulsión disciplinaria o una nominación directa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.