Son muchas las conjeturas, pero casi siempre tienen un denominador común: la fidelidad a las cadenas. Es decir, sería impensable que Jorge Javier Vázquez, por ejemplo, fuese uno de los personajes de 'Mask Singer'. No por la falta de desparpajo, el de 'Sálvame' tiene de sobra, si no porque pertenece a Mediaset, es un rostro asociado a ese canal. No es de extrañar entonces que la aparición de Bertín Osborne en el concurso de las caretas dejara perplejo al personal. Javier Ambrossi había apostado por él –«lo has clavado», brindó el cantante-, pero sus compañeros de jurado no habían prestado demasiada atención a la predicción, igual porque nadie se imaginaba los 'cuernos'.
Publicidad
«Lo que no he podido esconder son los casi dos metros», lamentaba Bertín tras despojarse del disfraz. Y los expertos seguían alucinando. Seguro que más de uno se preguntaba qué tal iba a sentar su aparición a la competencia. Osborne tiene programa propio en Telecinco y no es habitual que las caras famosas se intercambien, cosa, por otro lado, altamente reprochable. El caso es que el artista cambio de canal y parece que se divirtió de lo lindo con el trueque. «No me negaréis que os he cantado en siete registros distintos», declaraba refiriéndose a las muchas versiones que le ha tocado interpretar. La que más sorprendió al respetable fue la de One Direction, a tenor del revuelo desatado en las redes sociales.
Noticia Relacionada
«Antes de ser profesional, yo tocaba country y rock», descubría el conductor de 'Mi casa es la tuya'. «Esto es lo que he cantado siempre», defendía. Aquello parecía indicar que el género por el que es más conocido no es el que más le gusta. Osborne desveló también, para aclarar alguna de las pistas ofrecidas, que cenó en la Casa Blanca porque le invitó Bush a un acto ofrecido por un senador de Florida, «Y con Carlos (de Inglaterra) y Camila he cenado un par de veces», apuntó.
La artista invitada de la noche fue Ainhoa Arteta. La diva vasca se ocultaba tras Paella y despistó a todo el mundo. Nadie acertó su identidad, pese a las muchas pistas soltadas. «Nos has engañado a todos», proclamaba el jurado. Y la guipuzcoana sonreía satisfecha. «Ante todo soy artista y creo que este programa tiene mucho que ver con el arte», exponía Arteta como razón principal para aceptar el reto. Y sumaba: «Soy muy aventurera y meterme en una paella no me supone nada».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.