Borrar
Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes
'First Dates'
Un chico a su cita en 'First Dates': «Tampoco hay que ser tan antigua»

Un chico a su cita en 'First Dates': «Tampoco hay que ser tan antigua»

Carlos y Valeria se gustaron, aunque en algunos aspectos no coincidieron

B.V.

Viernes, 20 de septiembre 2024, 12:43

Es lo que tienen las citas a ciegas, que los pretendientes no se conocen de nada, ni siquiera saben los gustos y costumbres de los que tienen en frente. Algo así ocurrió entre Valeria y Carlos en 'First Dates', donde ambos acudieron a encontrar el amor. A primeras, todo parecía ir bien. A los solteros les gustó la apariencia física de ambos.

De hecho, la cita empezó a calentarse cuando comenzaron a hablar de sexo. Valeria, que tiene 25 años y que le confesó a Carlos, de 31, que es creadora de contenido en páginas para adultos, le dijo las veces que le gustaría tener sexo en una noche. Mientras él decía que entre «cuatro o cinco», ella se lanzaba: ''Yo todas las que él pueda, las que aguanten''.

De hecho, la chica se sinceró sobre sus relaciones: «'Yo soy bisexual, las mujeres son guapísimas, preciosas, divinas, hermosas, las amo''. Por su parte, Carlos ha afirmado que su pareja ''tiene que ser muy intensa, sexualmente hablando''.

Todo parecía ir de maravilla, pero es que a Valeria no quiere que a un hombre se le trate igual que a una mujer. ''No me gusta que sean avaros, no me gusta que sean princesos. Que quieran que les traten como una chica, yo 50/50, no creo en esa modernidad'', afirmó.

Al final, cuando debían decidir si volvían a encontrarse ambos aceptaban una segunda cita. Sin embargo, hubo algunas pullas entre ellos. ''No me ha gustado que no me hayas pagado la cena''. ''Bueno, tampoco hay que ser tan a la antigua'', le decía Carlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Un chico a su cita en 'First Dates': «Tampoco hay que ser tan antigua»