Borrar
Chenoa rompe a llorar en 'El desafío' tras una agónica prueba de apnea

Chenoa rompe a llorar en 'El desafío' tras una agónica prueba de apnea

S. O.

Sábado, 20 de enero 2024, 20:13

El segundo programa de 'El Desafío' ha contando con momentos de alta tensión. Chenoa no pudo reprimir el llanto después de una agónica prueba de apnea. La cantante aguantó como una jabata dentro del agua sin poder respirar, pero además confesó que le cuesta mostrarse vulnerable, lo que originó un momento de gran emoción en plató con varios concursantes que no pudieron evitar echar la lagrimita.

La actual presentadora de 'Operación Triunfo', que no atraviesa por un buen momento personal tras su reciente separación de Miguel Encinas, quiso agradecer todo el trabajo de Juandi Alcázar, el coach de la apnea. La artista logró permanecer debajo del agua un total de 3 minutos con 33 segundos, una marca excelente en una de las pruebas más exigentes del programa de Antena 3.

Chenoa, además, tuvo que luchar contra sus propios miedos. La cantante no es precisamente amante de sumergirse en el agua durante un tiempo prolongado. De ahí, su reacción al acabar el reto. Tras la emisión de algunas imágenes de los entrenamientos, ya se podía ver a la mallorquina metida en la caja, recibiendo indicaciones de un experto en la materia, Juandi Alcázar: «Vale, Laura, a partir de ahora, mandas tú. Hacemos tus respiraciones. Sé consciente, no tenemos prisa. Mucha paciencia». Era entonces cuando la participante del programa de Antena 3 se desprendía del tubo de buceo.

La noche comenzó con un duelo entre dos guerreras. Mar Flores y Mónica Cruz se enfrentaban en un duelo en altura en el que tenían que enfrentarse a su miedo al vértigo. La modelo ha caído antes de finalizar el reto, mientras Mónica Cruz lo completaba orgullosa por su hazaña, «estoy contenta porque yo soy una cagada», ha confesado la bailarina.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Chenoa rompe a llorar en 'El desafío' tras una agónica prueba de apnea