Borrar
Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes
Carlos Sobera rompe a llorar ante la infancia de Loles León: «¡Vaya abuela, por favor!»

Carlos Sobera rompe a llorar ante la infancia de Loles León: «¡Vaya abuela, por favor!»

El presentador vizcaíno recibió en 'El musical de tu vida' a la actriz catalana

C. N.

Jueves, 12 de octubre 2023, 19:32

Carlos Sobera continúa regalando momentos muy emotivos al frente de su nuevo programa en Telecinco, 'El musical de tu vida'. Si en la primera entrega se derrumbó ante el testimonio de Ana Obregón cuando la actriz, presentadora y bióloga habló de su hijo fallecido, este miércoles hizo lo propio cuando la intérprete Loles León recordó su infancia y lo unida que estaba a su abuela.

Nacida en Barcelona hace 73 años, la familia de León regentaba una churrería, donde ella trabajó antes de emprender una exitosa carrera en el cine español que le ha llevado a ser 'chica Almodóvar' -«algunas de las cosas que hice hoy serían acoso» dijo al respecto- en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' o '¡Átame!' además de una estrella televisiva en series como 'Aquí no hay quien viva', dando vida a la inolvidable Paloma.

La catalana, que contó en plató con la sorpresa de su hermana Juani, aprovechaba las tardes para pasar tiempo con su abuela e ir juntas al cine. «Ella me decía siempre que allí aprendes mucho más que en el colegio». La artista recuerda una vez que fueron juntas a un musical. «Ella y yo teníamos esa complicidad, nos unía la fantasía, esa magia que tiene la pantalla de cine y no la puede suplir nada». Y se empezó a emocionar.

Fue entonces cuando Sobera se rompió a llorar: «Cállate un poco, por favor, ostras, que ahora soy yo el que está llorando, joder... ¡Vaya abuela, por favor!». El presentador tuvo que ser consolado por la propia invitada: «La echo mucho de menos...», concluyó León, que también se acordó de su amiga Raffaella Carrá: «Hablo de ella en presente porque para mí se ha ido a hacer una gira». Única.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Carlos Sobera rompe a llorar ante la infancia de Loles León: «¡Vaya abuela, por favor!»