Canales Rivera.
'Secret Story'

Antonio Canales Rivera desvela su secreto 'bomba': «Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación»

El torero sorprendió desvelando un secreto que dejó boquiabierta a la audiencia: «Ahora no lo habría hecho porque tengo dos hijos»

Miércoles, 13 de octubre 2021, 07:24

'Secret Story' está revelando historias de sus famosos participantes que sorprenden al respetable y requieren explicaciones. Es el caso de Antonio Canales Rivera que contó en la última gala que cambió el testamento de su abuelo sin su consentimiento. El torero se enfrentaba a ... la 'línea de la vida' y fue desgranando muy emocionado su trayectoria. Desde el principio aludió a su relación con su abuelo, «lo tengo siempre muy presente y sigo aprendiendo de las cosas que me decía», afirmaba emocionado.

Publicidad

Sin poder contener el llanto, Canales continuaba ponderando a su abuelo: «Era un titán, me siento como una continuación suya. Estuve a su lado hasta el día que falleció. Lo llevo dentro las 24 horas del día. Hay veces que me miro al espejo y le veo a él». La vinculación con el familiar era muy intensa, casi tanto como la que tenía con su tío Paquirri, del que también habló. «Mi tío era capitán general en mi casa. Era cariñoso, simpático, amable, desprendido, protector de todos… Lo que sufrimos después de su muerte fue terrible, dramático durante muchos años», reveló. Carlos Sobera quiso saber si hacía responsable a alguien de aquella situación, pero el diestro no tenía reproches. «No tengo que echarle la culpa a nadie porque lo que yo soy es porque sucedió todo aquello», explicaba.

El presentador del programa no se anduvo por las ramas y preguntó directamente a ver si había perdonado a la viuda de Paquirri. «Yo sí he perdonado a Isabel Pantoja. Yo y toda mi familia. Ella defendió lo que era suyo. Se equivocó como nos equivocamos todos. Lo que más pena me da es lo que ha sucedido este invierno», dijo refiriéndose al conflicto que la tonadillera tiene con su hijo Kiko Rivera.

Llegado el momento, Sobera pidió que explicara lo del cambio de la herencia del abuelo. «Ahora no lo habría hecho porque tengo dos hijos, pero es verdad. Lo que pasó fue que él me lo quería dar todo a mí. Estaba ya malito y no tenía testamento. Yo le decía que se tenía que organizar y él siempre me decía que no toreara más, que con lo que él tenía ya no nos hacía falta nada. Pero en ese momento era mi madre la que tenía que cuidarle y se que eso era un sacrificio muy grande, así que cuando fuimos a la notaría yo cambié mi nombre por el de mi mamá», descubría entre lágrimas. Su progenitora, que estaba viéndolo todo desde una habitación contigua, se emocionaba al escucharle.

«Mi madre es una campeona del mundo con una fortaleza mental increíble», elogiaba Canales Rivera antes de encontrarse con ella y darle un abrazo 'plastificado' (es lo que tiene la pandemia). Los colaboradores no pudieron evitar emocionarse con el momento. Con todo, el matador sigue nominado esta semana y se la juega contra Emmy Russ. Ayer el público salvó a Luca Onestini y Cristina Porta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad