Borrar
Urgente Grandes retenciones en Rontegi, La Avanzada y el Txorierri por un accidente entre dos vehículos
Bronca monumental por una pizza y un equipo tocado y hundido en 'El Conquistador'

Bronca monumental por una pizza y un equipo tocado y hundido en 'El Conquistador'

La alergia de Jagoba al queso originó una tremenda trifulca en los rojos y una nueva expulsión deja muy debilitados a los azules

Martes, 27 de febrero 2024, 08:19

Capítulo movido el de este lunes en 'El Conquistador del Caribe'. El equipo azul, el de los Piches, no levanta cabeza. El conjunto de los antiguos concursantes ha perdido a un nuevo integrante tras la salida de la semana pasada. Aner Gorrotxategi Oñate 'Gorrotxa' ha dicho adiós a la 20 edición del programa tras medirse a Txubi y a Izeta en el duelo final y no poder superarlo.

«Teniendo supuestamente un equipazo impresionante estamos cayendo como corderitos», confesó apenado el de Ermua. Al ser eliminado, 'Gorrotxa' no pudo evitar las lágrimas tener que marcharse a casa. Entre los vencedores del juego de inmunidad, a pesar de la victoria, no fue todo color de rosa.

Los rojos de David Seco fueron los ganadores del juego del tumbapalos. El premio fue una pizza pero a la hora de repartirla se lió una buena y en lugar de comerla a gusto, se les atragantó. Una brutal bronca entre los integrantes de Los Pumas empañó un momento que tenía que haber sido agradable. El peso de tantas semanas de aventura en condiciones extremas pasó factura.

La trifulca se originó por la alergia de Jagoba al queso. «Sois unos putos niñatos que no sabéis repartir una pizza», les recriminó el capitán David Seco a sus pupilos. Acto seguido, Jagoba abandonó el lugar con un tremendo cabreo. «¿Para qué me sirve ganar si me ponéis queso en la pizza? No me grabéis, iros a tomar por culo», espetó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Bronca monumental por una pizza y un equipo tocado y hundido en 'El Conquistador'