

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
S. O.
Martes, 24 de octubre 2023, 10:41
Nerea Garmendia, Tania Llasera y Ana Goitia se estrenaron el pasado viernes como presentadoras de la segunda temporada de 'Akelarre'. El programa de ETB-2, ya sin Valeria Ros, ha iniciado una nueva etapa y sus nuevas maestras de ceremonias no dejaron indiferente a nadie. Las tres derrocharon desparpajo y descaro, señas de identidad de este espacio de humor que se basa en buena parte en la improvisación.
Los primeros invitados fueron las cantantes Izaro Andrés y La Basu, Jordi Sánchez y la sex coach Lola Dacosta. Uno de los momentos más hilarantes se produjo con la actriz guipuzcoana como protagonista cuando a la de Beasain, que saltó a la fama por Vaya Semanita', sus compañeras le preguntaron si sus pechos tienen nombre. No se cortó y desveló cómo le llama a sus pechos: «Vosotros me preguntáis y yo respondo lo que me da la gana, o sea, lo que me salga de las te... Que, por cierto, tienen nombre: Txindoki y Aizkorri. Claro, como soy giputxi...», explicó ante las risas del público.
La curiosa conversación no se dio por cerrada porque Garmendia no se cortó en hacerle la misma pregunta a sus compañeras. Ana Goitia le respondió con mucha guasa: «Viendo las tuyas pueden ser Everest y K2000. En realidad, es que tienen vida propia. Son Paty y Sussi. Y es que son casi personas. Claro, con este bulto…», afirmó. Después, le tocó el turno a Tania Llasera, la única que no les ha puesto un nombre específico. «Las mías no tienen nombre, una es famosa y otra es anónima. La izquierda salió en televisión hace años, de hecho me llamaban Tetania. Y la derecha es anónima», reveló antes de relatar una anécdota con una famosa revista. «Cuando Interviú existía, antes de que lo cerrasen, había un chico llamado Guillermo que me llamaba todos los meses y me decía: 'Venga, va, este es tu mes. Vas a salir en portada. Tranquila, que solo se te va a ver la que ya es conocida'», recordó la getxotarra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.