'Supervivientes' es un programa de emociones fuertes. Los concursantes viven aislados y tratan de llegar a la final superando todo tipo de adversidades y condiciones extremas. Los nervios están a flor de piel y un simple gesto de cariño se magnifica hasta niveles insospechados. Es lo que le pasó este jueves a Ángel Cristo, que no pudo evitar las lágrimas cuando Gorka Ibarguren le agradeció de una forma muy especial su papel de líder esta semana.
Publicidad
Noticia relacionada
«Le entrego el collar del líder simbólicamente», dijo rotundo el entrenado guipuzcoano, que se había hecho con el collar de líder en la prueba. Después de las nominaciones, en las que el concursante vasco tenía el privilegio de nominar doble, llegó la sorpresa. El hijo de Bárbara Rey se quedó tan atónito que no fue capaz de articular palabra.
Gorka acabó su intervención como líder quitándose el collar para dárselo, simbólicamente, a Ángel Cristo Jr. Con su explicación, el superviviente hizo que a su compañero se le saltasen las lágrimas. «Has sido el mejor líder que he tenido y te lo quería agradecer», señaló ante toda la audiencia. Ambos se han librado de la nominación y, por tanto, serán Aurah, Blanca, Pedro y Marieta quienes se batirán en duelo para tratar de seguir en el programa.
El entrenador vasco fue, sin duda, uno de los protagonistas de la noche. En concreto, por sus supuestos besos con Marieta, su enfrentamiento con Miri y por el veto de Jorge Javier a una carta que Gorka quería leer dirigida a su novia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.