Borrar
Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes
Blanca Suárez descubre lo que no tolera en la vida: «Me parece gravísimo»

Blanca Suárez descubre lo que no tolera en la vida: «Me parece gravísimo»

La actriz acudió a 'El Hormiguero' junto a Enric Auquer para presentar la película 'Me he hecho viral» y aprovechó para desvelar la falta de respeto que nunca consentiría

Miércoles, 4 de octubre 2023, 01:04

Blanca Suárez y Enric Auquer acudían a 'El Hormiguero' para promocionar 'Me he hecho viral', una comedia en la que abundan los líos. «Mi personaje esta recién casada y descubre que su marido le está siendo infiel. Y van de camino a su luna de miel. Y la lía parda en el avión. La gente le graba y cambia su vida», comentaba ella. La actriz no para de trabajar, tanto en cine como en televisión, sin descuidar sus redes sociales en las que triunfa como influencer con casi cinco millones de seguidores en Instagram. «No le doy demasiadas vueltas a lo que subo, pero soy consciente de lo que pongo porque, aunque lo quites a los diez segundos, alguien lo ha pillado. No me obsesiona, pero es cierto que tiene mucha repercusión lo que cuelgas. Lo que sí tengo muy claras son las líneas que no me apetece cruzar o contar», desvelaba. Su compañero no coincidía. «Yo no tengo redes sociales. Y estoy bastante orgulloso de ello. Tuve durante ocho meses, lo probé, no me gusto y me fui», resolvía.

El rodaje de 'Me he hecho viral' fue bastante accidentado para Auquer. «Me rompí tres ligamentos, cogí el Covid, había una escena en la que me tenía que besar con Blanca y la pospusimos tres veces porque luego cogí una gripe intestinal… ¡y ya está!», afirmaba el intérprete entre risas. Suárez también recordó contratiempos, aunque no le ocurrieron en la película. La joven echó la vista atrás para rememorar algo que le sucedió hace unos años. Todo empezaba en un gimnasio. «Se me contrajeron los bíceps en un entrenamiento. Creía que mi forma física era espectacular, pero igual no lo era tanto. Mis bracitos no estaban especialmente receptivos y algo me pasó. Lo malo es que al día siguiente presentábamos una película en el Festival de Málaga y, de repente, me levanté y no podía estirar los brazos. Tocaba hacer el photocall y tuve que pedir ayuda a mis compañeros. Me tenía que colocar estratégicamente en las fotos, apoyando los brazos en ellos», evocaba. 

El punto de inflexión de la comedia que se estrenará en breve es un asalto al teléfono del marido de la protagonista. Ella investiga sin permiso de él y ve cosas que le alteran. Pero eso pasa en la ficción, en la realidad Suárez no toleraría algo así. «Que se espíe el móvil de tu pareja me parece gravísimo, una de las mayores faltas de respeto. No por no saber lo que hay dentro de ese dispositivo quiere decir que esconda algo. Todos tenemos que tener derecho a nuestra independencia. Tener nuestro lugar en el que nadie entre ni cotillee», opinaba la artista que aprovechó su visita al programa para revelar un momento incómodo que le sucedió durante una entrega de premios. «Soy muy de hacer el ridículo. Estaba en una entrega de los Ondas en Sevilla. No era mi mejor día porque estaba pasando un mal momento personal. Y salí a recoger mi premio y empecé a llorar, pero no a llorar de emoción, sino como una niña pequeña con mocos y todo. Me daba mucha vergüenza y decidí irme. Entre bambalinas estaba Alejandro Sanz y cuando llegué a él rompí a llorar desconsolada, pero a nivel leyenda. No nos conocíamos aún, pero él me abrazó para consolarme. Y allí me vi, llorando desconsolada, llena de mocos y abrazada a Alejandro Sanz», explicaba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Blanca Suárez descubre lo que no tolera en la vida: «Me parece gravísimo»