Borrar
Blanca Portillo en La Resistencia | Blanca Portillo, de recoger el Goya a usarlo como bate

Blanca Portillo, de recoger el Goya a usarlo como bate

La actriz pasó por 'La Resistencia' donde recibió su regalo de San Valentín

a.m.

Martes, 15 de febrero 2022, 10:24

Blanca Portillo acudió ayer a 'La Resistencia' como invitada de lujo y mostró con entusiasmo el Goya recién recibido como mejor actriz por 'Maixabel'. La artista española subió al escenario con una curiosa bolsa donde guardaba la estatuilla y se podía leer 'esta es la bolsa oficial para llevarte tu Goya a casa'.

La actriz lo sacó de la bolsa y Broncano lo levantó como un deportista más. Aunque el mejor momento estaba por llegar. Una propuesta de probar la resistencia del Goya llevó a Blanca Portillo a usar el premio como bate de béisbol. Experimento resuelto. El Goya es fuerte. La actriz golpeó una taza y la destrozó.

Además de las curiosidades de la entrevista, el programa también contó con momentos emotivos. El colaborador Jorge Ponce le dedicó una canción de lo más romántica: «Blanca, por ti yo cruzaría un océano a nado con un bañador que me quedara pequeño. Blanca, por ti yo mataría a un montón de cachorros pero sería un detalle que me explicaras la razón. Blanca, por ti yo incluso vería la gala de los Goya pero tienes que decirme que lo nuestro va en serio. Blanca, por ti yo compraría una yegua embarazada para que cuando tuviera una cría poder llamarla Blanca Potrillo. Blanca, por ti yo bailaría en el tik tok de Pablo Motos aunque no tuviera muchas ganas, como les pasa a todos excepto a Pablo Motos».

El regalo de San Valentín de Blanca fue menos emotivo. Un kilo de jamón de jabugo y unas lonchas, «especiales para Jorge Ponce». La noche iba de regalos y la actriz no se fue de vacío. Se llevó unos piononos de Granada que le había regalado Grison y unas carrilleras de Ricardo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Blanca Portillo, de recoger el Goya a usarlo como bate