Borrar
Una bilbaína desvela en 'First Dates' cómo se dio cuenta que era bisexual: «Un día de fiesta...»

Una bilbaína desvela en 'First Dates' cómo se dio cuenta que era bisexual: «Un día de fiesta...»

Esta vizcaína tiene el deseo de «probar con una chica»

B. Vergara

Viernes, 25 de octubre 2024, 10:33

Anne es de Bilbao, tiene 29 años y acudió a 'First Dates' en busca del amor. Siempre ha estado con chicos. De hecho, «encadeno» tres relaciones heteroxesuales. Acudió al programa «sin expectativas», y con el deseo de «probar con una chica». Y desveló cuándo se dio cuenta que era bisexual: «Un día me lié con una chica de fiesta y me gusto». Así que quiere probar suerte. Eso sí, «nunca» ha tenido una cita con una.

Dicho esto, 'First Dates' le citó con Marina, una madrileña de 25 años. Esta joven estudio educación infantil, pero trabaja como auxiliar de seguridad. Se considera una persona muy sensible que «llora absolutamente por todo». Esta chica es bisexual e iba al programa sin saber si se encontraría con un chico o una chica.

A primera vista, a Marina le ha parecido muy femenina y a ella le suelen gustar más masculinas, pero su físico le ha gustado. Anne, en cambio, no ponía ni un pero a su cita y aseguraba que le había encantado.

Ambas tenían cosas en común. La primera que las dos estudiaron educación infantil. «No hice bachillerato, luego hice prácticas en una guardería y me encantó», sostiene Anne. «Me gusta Marina, tenemos un tema de conversación», asegura.

Durante la cena, las solteras se han mostrado muy interesadas. A las dos les encanta trabajar con niños. También hablaron sobre otros aspectos, como por ejemplo, las relaciones de pareja. Ahí es cuando Anne desvela que Marina es su primera cita. «¿Soy la primera entonces?, qué bien». Sin embargo, después mostraba cierto temor por no gustar a su cita ya que nunca ha tenido relación con una.

Anne asegura que tenía cierto «miedo» ante esta cita. Sin embargo, la actitud de Marina ha ayudado. «Me ha tranquilizado su forma de ser», afirma.

Asimismo, Anne ha subrayado con quién no tendría una cita. «No me gustan de VOX ni nadie de un partido de derechas. No comulgo con sus valores», explicaba.

A la hora de la verdad, ambas solteras han admitido que quieren seguir conociéndose fuera. De hecho, Anne ha sido directa: «Tengo la noche libre, si te apetece tomarte algo».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Una bilbaína desvela en 'First Dates' cómo se dio cuenta que era bisexual: «Un día de fiesta...»