Borrar
El Euromillones del martes: comprobar resultados del 1 de abril
La Aste Nagusia se cuela en 'La Revuelta' de David Broncano

La Aste Nagusia se cuela en 'La Revuelta' de David Broncano

La humorista getxotarra Valeria Ros, colaboradora del nuevo espacio de La 1, desveló una curiosa anécdota en tiempos de Marijaia

Martes, 10 de septiembre 2024

Al segundo día de 'La Revuelta' de David Broncano en TVE, lo que antes era 'La Resistencia', se coló la Aste Nagusia bilbaína. Lo hizo de la mano de la humorista getxotarra Valeria Ros, colaboradora del nuevo programa de La 1 que lucha en el 'acces prime time' contra 'El Hormiguero' de Pablo Motos, el espacio de Antena 3 líder desde hace años en esta franja.

Ros contó un peculiar episodio que vivió durante las fiestas de Bilbao. Mientras que Marijaia danzaba y derrochaba alegría por la ciudad, la colaboradora se encontró con un curioso homenaje perruno. Una pareja la asaltó en plena calle para hablarse sobre sus dos caniches. Algo que, lógicamente, le pareció un tanto raro. ¿El motivo? Explicarle que sus nombres eran 'Valeria' y 'Ros'. Un curioso guiño peludo que dejó descolocada a la de Getxo. «No sabía si es del todo bueno o malo», comentó a Broncano entre risas.

El espacio de Ros anticipó a la entrevista con la invitada de la noche, la actriz Najwa Nimri. Antes, la humorista también explicó un curioso experimento para comprobar si seguía siendo joven: acudió a una fiesta Erasmus para ver si podía hacerse pasar por una chavala de 20 años. Una prueba que grabó y en la que se le puede ver hablar en inglés con varios estudiantes. No coló.

Nada más saludar a Broncano le regaló unas mandarinas, que son su merienda favorita, y le felicitó por el gran dato de audiencia en su estreno. Era inevitable que saliese el nombre de Pablo Motos y 'El Hormiguero', y la actriz comenzó con la broma. «Estás a esto de barrerle, a esto», soltó ante la risa de Broncano y el público alborotado.

Nimri se puso a dar pequeños botes en el sofá y Broncano quiso ponerle calma al asunto: «Mañana haremos la mitad... Además que luego tú vas a tener que ir allí a hacer promoción». Y la actriz vasco-jordana sorprendió a todos: «A mí no me llevan. Estoy vetada». El motivo, según contó anoche, es que Nimri rechazó la primera invitación de Pablo Motos.

Como ocurriese en el estreno, Broncano preguntó a su invitada por el sexo y por el dinero. Nimri afirmó, en broma, tener más del «doble» de los «12,5 millones» que dijo en ocasiones anteriores y sobre sus relaciones sexuales, no entró en detalles porque «no te creerías el número por alto». Y matizó que esto último iba «en serio».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La Aste Nagusia se cuela en 'La Revuelta' de David Broncano