Borrar
Urgente Muere un narcotraficante tras chocar su narcolancha con una embarcación de la Guardia Civil en Tarifa
Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Telecinco
Supervivientes: Anabel Pantoja y Yulen Pereira confirman su relación

Anabel Pantoja y Yulen Pereira confirman su relación: «Somos novios»

«No se puede decir más alto ni más claro», alabó Carlos Sobera ante las palabras del deportista, después de más de dos meses de flirteos sin decidirse a confesarlo.

Lunes, 27 de junio 2022, 02:13

Anabel Pantoja tuvo que enfrentarse a su pasado, presente y futuro. Lo hizo a través de tres puertas que tenían trampa. Lo último que esperaba la sobrina de la tonadillera era encontrarse tras una de ellas a la madre de Yulen Pereira. Primero le pusieron un retrato a tamaño natural de Omar Sánchez, su todavía marido, y le dio con la puerta en las narices. «No quiero ni mirar porque para mí es una persona crucial que me hubiera gustado tener siempre en mi vida, pero es pasado. Le deseo lo mejor. A mí y a mi familia nos tendrá siempre», despidió Anabel emocionada. Luego tocó el futuro, donde le aguardaba una mecedora, sin más. Y la última entrada dio paso a Arelys, la madre de Yulen.

«Aquí estoy para darte la enhorabuena», anunciaba la progenitora del maestro de esgrima ante el abrazo mayúsculo que recibió de Anabel. «¡Qué sorpresa! Qué guapa», brindaba la concursante con lágrimas en los ojos. Y mientras el querer se desparramaba en Honduras, la cruda realidad se abría paso en las redes sociales. Un mensaje de la madre de Anabel dejaba claro que todo aquello sonaba a farsa. «¡Qué falsedad, madre mía! Que ingenua mi hija», escribía aludiendo a la actitud que ha tenido Arelys en España con respecto a la posible relación de su hijo con la Pantoja.

Faltaba por aparecer Yulen y lo hizo, llevándose una alegría tremenda al ver a su madre. Tras los habituales cariños y achuchones, Carlos Sobera entró en escena. «Qué bonito es veros a los tres juntos. ¿Y como le presentas a Anabel?», le preguntó con picardía. «Lo que se viene es canela», ironizó el aludido. «Sí, somos novios», afirmó rotundo Yulen. «No se puede decir ni más alto ni más claro», replicó el presentador. Y el joven zanjó la cuestión: «¡Ya está, España! Tenemos una relación».

Los que no se pueden ni ver son Kiko Matamoros y Nacho Palau. Eran los mejores amigos, pero el viento de norte ha trastocado su afecto. «Qué decepción de hombre, qué falso eres. Te vas a cagar», amenazaba el de 'Sálvame'. Y se explicaba: «Viene a tirarme tierra a mí para salvar su puto culo de mentiroso. Yo le he respetado por sus hijos y me he callado en público todo lo que puedo decir de él, que es mucho».

Matamoros insistía en la refriega. «Eres un mierda. Eres muy poco hombre», espetaba a Palau. Y éste replicaba: «Soy más hombre que tú. Tu no paras de gritar y de meterte con mujeres». Y el tono se elevó ahondando en la zafiedad. «Chúpame el nabo», atizó Kiko. «Chúpamelo tú a mí, que igual te gusta», contraatacó Nacho enfadado. Y siguió en la lucha calificando al tertuliano de manipulador. «Manipulador, ¿de qué?», impugnaba rabioso Matamoros. Y el ex de Miguel Bosé argumentaba: «Pues de todo». Matamoros se encaró con él y articuló su discurso. «Lo que pasa es que te has retratado y todo el mundo te ha visto la matrícula y, desgraciadamente, el último que te la ha visto he sido yo», manifestó. Así están las cosas. ¡Ah! Y también expulsaron definitivamente a Mariana Rodríguez, pero aquello pasó desapercibido entre tanta bronca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Anabel Pantoja y Yulen Pereira confirman su relación: «Somos novios»