
C. N.
Jueves, 12 de octubre 2023, 20:52
A punto de cumplir Ana Rosa su primer mes al frente de 'TardeAR', el nuevo espacio vespertino de Telecinco tras la cancelación de 'Sálvame', la presentadora hace balance de los resultados obtenidos. Unos números buenos pero por detrás de los de 'Y ahora Sonsoles', de Sonsoles Ónega, dominadora de la franja. «Las tardes son complicadas», reconoce, aunque optimista.
Publicidad
Ambos programas cuentan con un competidor menos, ya que TVE ha puesto fin a las emisiones de 'La plaza', el espacio conducido por Jordi González, que no ha resistido los embites de sus dos compañeras de profesión. Durante la primera semana (25-29 septiembre) 'Y ahora Sonsoles' consiguió un 11,9% de shre y 852.000 espectadores. Mismo porcentaje que del 2 al 6 de octubre, aunque con 17.000 televidentes menos.
Por su parte, 'TardeAR' está por detrás pero en línea ascendente. De un 10% y 769.000 espectadores ha pasado al 10,4% y 774.000 televidentes. «Hay que pedir que la gente lo vaya conociendo poco a poco. Hay cinco magazines a la misma hora, ahora cuatro, y hay que hacerse un huequito», insiste sin preocupación la que fuese una de las reinas de las mañanas. Sobre ese cambio de rutina se detiene: «Estoy adaptándome y poquito a poco. Ya hasta adaptándome en los horarios, te cambia todo». Sobre el programa reconoce que «me gusta mucho lo que hemos hecho. Estoy contenta».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.