alain mateos
Lunes, 24 de febrero 2020, 16:58
La edición de Supervivientes 2020 acaba de comenzar pero una de sus concursantes podría tener los días contados en la isla. Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, tiene una cita judicial a finales de marzo por una denuncia de Emilio Salinas, diseñador de su ... vestido de boda.
Publicidad
El origen del conflicto se remonta a finales de 2018 durante la boda con el torero. Aldón pidió a Salinas el diseño de dos vestidos a cambio de mencionarle en la exclusiva que la pareja vendió a la revista ¡Hola! para anunciar su enlace matrimonial. Este último punto del acuerdo no se cumplió y Salinas reclama casi 10.000 euros a Aldón, según cuenta 'La Razón'.
El juez ha fijado la fecha de la vista para finales de marzo y podría requerir la presencia de la mujer de Ortega Cano, lo que le haría renunciar al concurso de Supervivientes.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.