Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Se veía venir. Jorge Javier Vázquez lo anunciaba al comenzar la gala: «Rocío Flores quiere hablar». Y una mirada lacónica hacía el padre de la chica, Antonio David, anunciaba que iban a apretar las tuercas a la muchacha. La joven discutió muy fuerte ... con José Antonio Avilés hace unos días y el que era su amigo del alma la apuñaló en el corazón al sacar a colación el tema tabú: la mala relación que tiene Rocío con su madre. Al parecer no se hablan desde hace siete años y el tertuliano atacó ahí: «Cuenta lo que tienes que contar, que a lo mejor te avergüenzas». La nieta de 'la más grande' evitó meterse en el fango, pero en la palapa le aguardaba el interrogatorio.
Tras poner las conflictivas imágenes, el presentador preguntó a Rocío a ver cómo se sentía. «Me duele y sabía que esto iba a pasar porque es una persona que tira a matar», explicó afligida. Y añadió: «Estoy cansada de que digan que soy agresiva, aunque ya estoy acostumbrada a que ataquen por ahí. En el fondo me da hasta pena. Me parece muy triste que una persona tenga que actuar así». Avilés levantaba la mano pidiendo turno, pero el protagonismo no era suyo. Para evitar interrupciones, Jorge Javier pidió a la chica que se apartara del grupo. Quería hablar a solas con ella. «¿Qué es lo que más te ha dolido», comenzó interrogando Vázquez. «Que me dijera que mis padres se tienen que avergonzar de mí. Jamás he hablado mal de mi madre, eso quiero dejarlo claro. Quiero tanto a mi padre como a mi madre», argumentó Rocío entre lágrimas. Y acabó de romperse cuando el presentador le pidió que mirara a cámara y dirigiera un mensaje a su progenitora. «Le diría que quizá estaría bien un acercamiento, sobre todo por mi hermano», suplicó desmoronándose.
El comunicador no estaba satisfecho y quería ahondar más en la herida. Fue entonces cuando sacó a relucir ese 'episodio' oculto del que nadie habla. «Creo que no tengo que pedirle perdón a mi madre», acertó a decir Rocío sin sumergirse en el lodo. Lo que sí constató es que había ido a 'Supervivientes' por su hermano. «Siempre se ha dicho que es porque estoy ahogada por las deudas de mi padre, pero no es así», puntualizó. Y remató: «Lo he hecho por mi hermano, para poder ayudarle al máximo. Todo el mundo sabe que es una persona especial y no quiero que le falte de nada en la vida». Y en plató su padre contenía como podía la emoción.
Y del drama a la bronca, que vende mucho. Elena tuvo un duro enfrentamiento con Hugo porque le acusó de no hacer nada. Y el uruguayo soltó la bomba: «El único que ha sido leal conmigo ha sido Jesús Molinero». Mencionar al padre de Adara alteró notablemente a Elena. «No entres ahí que es un tema que ya lo tengo yo resuelto», pedía a su hija sin saber que esta no se encontraba en el plató. No importa, seguro que saben sacarle rentabilidad en otros escenarios. Mejor por capítulos. Por lo demás, Nyno fue el expulsado de la velada y Hugo, Jorge, Avilés y Barranco son los nominados de esta semana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.