Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
b. vergara
Sábado, 26 de septiembre 2020, 08:20
Los que acuden al programa 'Mi casa es la tuya' que presenta y dirige Bertín Osborne se sinceran. Siempre ocurre, no fallan. Algo tiene que les hace sentir cómodos. El último ha sido Albert Rivera, quien mostró su faceta más personal y habló de ... su relación con la cantante Malú.
El expresidente de ciudadanos detalla cómo empezó el noviazgo. «Éramos amigos ya. Luego yo rompí mi relación, ella estaba sola y surgió eso que piensas 'esto no puede pasar', pero cuando uno se enamora de alguien...», relató durante la entrevista. Rivera también cuenta los rumores falsos sobre su ruptura. «Se inventaron estando juntos que habíamos roto, y salió en doscientos periódicos. Fíjate, era la primera vez que se conocían las dos familias, y estando allí me empiezan a llegar mensajes al móvil diciendo 'lo siento Albert' y estábamos celebrando en familia. A ella también le escribieron, nos miramos y nos dijimos '¿qué hemos roto?'», relata entre risas.
Gracias @BertinOsborne por invitarme a tu programa y por pasar juntos un gran día, y al equipazo de @Micasaeslatuya por hacerlo todo tan fácil. Gracias a la buena gente de Cútar y Málaga por tanto cariño y a todos los que habéis seguido #MiCasaAlbertRivera. #UnCiudadanoLibre ❤️ pic.twitter.com/FAnqghYJcx
Albert Rivera (@Albert_Rivera) September 25, 2020
Pero hay algo que no le hae ninguna gracia. Que vayan detrás de los que más quiere, su familia. «Han perseguido a mi suegra y a mi madre los paparazzis, es que no nos interesa para nada ese ámbito de vender mi vida privada», afirma.
La pareja congenió a las mil maravillas desde el principio, y así lo cuenta Rivera, quien afirma que «somos madrileños y catalanes pero con raíces andaluzas, y eso genera códigos comunes con los que te entiendes. A veces nos sorprendemos porque parece que nos conocemos de toda la vida y solo llevamos dos años».
El que fuera líder de Ciudadanos también cuenta cómo ha pasado el confinamiento. «Me quedé atrapado laboralmente pero, a nivel personal, me permitió estar con mi pareja, que estaba embarazada. Ella está estupenda y en marcha. Ahora está preparando un disco», relata.
El ahora abogado considera que su salida de la política le devolvió la estabilidad y así se lo ha contado a Bertín Osborne: «Perdí la felicidad y el fracaso electoral me la devolvió».
Rivera ha recordado su dimisión como un momento difícil, aunque «lo tenía pensado de hace tiempo, no me veía con más fuerzas y yo puedo vivir de otras cosas fuera de la política». También ha confesado que al día siguiente de su despedida se levantó «nuevo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.