Miércoles, 28 de febrero 2024, 07:54
Albert Espinosa entrevistaba a Alaska en la segunda entrega de 'El camino a casa', el nuevo programa de laSexta que trata de sacar el lado más humano de los famosos. La cantante de Fangoria y el periodista caminaban juntos por la calle cuando de repente, se cruzaron con un viejo conocido de la artista.
Publicidad
Al salir de una tienda de discos ubicada en el centro de Madrid, esperaba un viejo amigo de la infancia. Vestido con un sombrero y con unas gafas de sol le pidió a Alaska que le firmase un disco: «Hola, ¿qué tal? Pasaba por aquí, he visto todo este tinglado... Si me lo puedes dedicar, te lo agradecería».
Ella, al principio, no le reconocía. Llevaban más de treinta años sin verse. «Claro. ¿Para quién te lo firmo?», le preguntó sin fijarse bien en su rostro. «Para Juan Luis Lozano», respondió él. En ese momento, Alaska se dio cuenta de quién era el fan disfrazado y se llevó las manos al rostro: «¡Dios! Es lo que más ilusión me puede hacer en el mundo. ¿Cómo estás?».
Los dos se dieron un emotivo abrazo que emocionó hasta al propio Espinosa, que no pudo contener las lágrimas: «Me habéis hecho llorar, la idea era que lloraseis vosotros».
Lozano y ella se conocieron porque la expareja de Mario Vaquerizo y la hermana de éste, eran amigas. Después se juntaron los amigos de Lozano y Alaska y conformaron un grupo más grande. «Te lo debo todo, eres el cómplice que yo tuve», le dijo Alaska cuando recordó que ambos se pasaban horas escuchando música juntos en su adolescencia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.