El nuevo álbum de Fangoria se llama 'Ex Profeso' y Alaska quiso presentarlo en 'El Hormiguero'. «Es un producto de consumo rápido, como debería de ser el pop», definía la cantante. Pero la música pasaba pronto a un segundo plano cuando Pablo Motos ... preguntaba por la imagen que luce en su último álbum, en la que ella aparece con un 'look' diferente al habitual. «En la portada del disco sucede algo que los más fans tuyos ya habrán visto y es que llevas tu pelo de verdad», comentaba. Ella no tenía problema en contestar. «Yo tengo el pelo rizado, pero no me gusta. Y soy rubia. Esto es lo que hay», descubría sorprendiendo al presentador. El comunicador se interesaba por la transformación. «No tengo ningún motivo para el cambio, lo que pasa es que yo tengo un rubio ceniza que no va a ningún lado», afirmó quitando hierro el asunto.
Publicidad
Olvido Gara derrochó complicidad con Motos. Para mostrar sus canciones ya prepara nuevos conciertos y no irá sola. «Nos divierte más ir de gira con las Nancys Rubias. Te lo pasas mejor. Pero solo coincidimos en el concierto. A veces no dormimos ni en el mismo hotel porque a Mario no le gustan los hoteles de las afueras a los que vamos. A ellos les gusta el centro. Y a la hora de acostarse, ellos no se recogen hasta la madrugada», explicaba. Mario Vaquerizo forma parte de la banda que suele acompañarle y Motos aprovechó para aclarar un bulo que afectaba a la pareja. «Dijeron que Mario y tú os habíais separado», lanzó. «Sí, a mí me lo preguntaron en un concierto de Iggy Pop. Yo ni siquiera lo había oído. Lo desmentimos y al mes siguiente seguían llamándonos. Y empiezas a rascar y venía de TikTok. Las redes sociales no deberían ser una fuente de información», denunciaba Alaska. La cantante insistió en el tema. «Cuando no hay nada, no pasa nada. Pero imagínate que estamos un poco enfadados. Eso acrecienta el malestar. En este caso te ríes, pero me imagino que no debe de ser fácil, sobre todo en las relaciones que empiezan», lamentaba.
Cercana y sin tapujos, Olvido confesó también algunos de sus temores. «No me gusta nada levantar la voz por la noche porque me da miedo por si perturbo algo. Y Mario es todo lo contrario. Es que de pequeña creía que había espíritus. Ahora es peor porque el catálogo de miedos es infinito», contaba. Y puestos a indagar, el presentador le preguntó qué suele buscar en internet. «Este mes de agosto me salían en Instagram cosas de construcción porque soy muy fan: revestimientos, transforme su piscina… Tuve una época con Mario en la que solo veíamos gatitos, pero ya me harté», manifestaba.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.