

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Todo lo que empieza tiene un final. Y en la televisión, donde los formatos están en constante cambio, los finales son inevitables. Este es el caso de 'Ni que fuéramos shhh', que nació el 15 de mayo de 2024 con la ambición de ofrecer una alternativa al cancelado 'Sálvame'. Presentado por María Patiño, acogió a la mayoría de los colaboradores que formaban el elenco del programa de Mediaset. Sin embargo, en menos de un año, el espacio de entretenimiento dice adiós.
El último programa se emitirá el 27 de marzo, cerrando una etapa que ha estado marcada por los constantes cambios. Comenzó su emisión en YouTube y terminará sus días en Ten y Canal Quickie. Pero su final no se debe a un mal funcionamiento o a la falta de espectadores, sino a una cuestión de presupuesto y de las aspiraciones de la productora.
Recientemente, la productora creadora del formato también ha sufrido algunos cambios; ha pasado de ser Fabricantes Studio a La Osa Producciones. Una compañía que ha confirmado que el cierre del programa responde a la necesidad de centrar esfuerzos en nuevos proyectos de mayor envergadura, especialmente en su inminente desembarco en Televisión Española con un magacín diario, 'La familia de la tele', para las tardes de La 1.
Esto hacía inviable mantener 'Ni que fuéramos Shhh', ya que la producción de ambos formatos en paralelo no era factible. De hecho, María Patiño, actual presentadora del programa de Ten, y Belén Esteban, colaboradora, pasarán a formar parte de los fichajes de la televisión pública.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.