Secret Story

Adara sufre un ataque de ansiedad tras leer un cruel mensaje de Lucía Pariente

La madre de Alba Carrillo se despachó a gusto contra la modelo, a la que provocó un tremendo disgusto al recordarle la mala relación que tiene con su padre

Lunes, 25 de octubre 2021, 02:02

El salseo conlleva a veces excesos que chirrían incluso en 'La casa de los secretos'. Lucía Pariente abandonó el concurso, o mejor dicho fue expulsada del mismo, hace tan solo unos días, jornadas que le han bastado para recargar pilas y demostrar que es capaz ... de liarla a las primeras de cambio. La madre de Alba Carrillo tenía la misión de enviar unas 'inocentes' preguntas a sus ex compañeros y no se cortó un pelo a la hora de pegar donde más duele.

Publicidad

«¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien», rezaba la misiva cargada de veneno. Adara no pudo ni siquiera acabar de leerla. La joven sufrió un ataque de ansiedad y sus compañeros tuvieron que ayudarla a recuperar el pulso. También es cierto que el disgusto duró menos que una estufa de madera, tan solo unos minutos después recuperó la compostura y todo parecía olvidado.

Está claro que Lucía conoce las teclas que hay que tocar para llamar la atención en un plató de Telecinco. Su misión era desestabilizar al personal y lo logró sin miramientos. «¿Entenderás que ahí has meado fuera de la maceta?», preguntó Jordi González censurando la conflictiva cuestión. «He estado hablando con ella (Adara) más de media hora sobre ese tema y lo he hecho con cariño», manifestaba la aludida sin pestañear. Y remataba: «Las cosas en la vida son como tú te las quieras tomar».

Como en la tele hay que estirar el chicle, aunque sepa a rayos, Miguel Frigenti tomó la palabra anunciando que había recibido un mensaje de la madre de Adara. «Está muy enfadada», anunció. Quizá el aviso a navegantes es un cebo para presenciar la batalla campal que le aguarda el martes a Carlos Sobera si junta en su plató al dúo. «Si tiene afición de terapeuta que la aplique en su casa», sentenciaba Elena Rodríguez. Y como Lucía seguía impertérrita, Frigenti estalló. «Me llamabas agresor verbal y resulta que tú eres asesina verbal», arremetió el polemista. «Relax», sugirió Pariente. Y a partir de ahí calificaciones varias. «Populista» o «maligna» fueron algunas que logramos entender entre el barullo.

Por lo demás, una equivocación en la contabilización de las votaciones llevó a una corrección de las mismas en directo. Se ve que la organización no entendió bien las de Luca Onestini, que metido en una jaula de grillos no vocalizó como es debido. Así que, antes de que las redes se les echaran encima, decidieron solventar el error. Al final el trío de nominados eran Cynthia, Canales Rivera y Julen. El público salvó a Cynthia y Luca, que tenía el privilegio del intercambio, subió a Sandra a la lista negra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad