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Lluís Homar y Ana Belén, en el montaje de 'Antonio y Cleopatra' producido por la Compañía Nacional de Teatro Clásico. J. M. Romero
Un mastodonte en el escenario

Un mastodonte en el escenario

Los centros de producción artística del Ministerio de Cultura, lastrados por la burocracia y las polémicas, necesitan una reforma urgente

Domingo, 25 de agosto 2024, 08:34

No se hunde por muchas huelgas, dimisiones o escándalos que le caigan encima. El INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) precisa de una reforma urgente pero nació para dar espectáculo y –pase lo que pase– aguanta lo que le echen. ... La polémica de los pagos irregulares a Lluís Homar, que ha forzado su salida pactada de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, es un descalabro más en un organismo con hechuras de mastodonte que depende del Ministerio de Cultura y sigue la consigna del mundo del espectáculo. The show must go on!!

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