Borrar
El vídeoclip que Pau Donés dejó antes de morir donde se despide de su perro Fideos

El vídeoclip que Pau Donés dejó antes de morir donde se despide de su perro Fideos

Jarabe de Palo ha publicado este viernes en las redes este vídeo póstumo del artista

el correo

Viernes, 11 de diciembre 2020, 17:13

Jarabe de Palo ha publicado este viernes en las redes un videoclip con imágenes grabadas durante los últimos días de vida de Pau Donés, en las que se ve al cantante paseando por la montaña con su perro Fideos.

Antes de morir, Donés dejó un texto que hacía referencia a este videoclip de la canción 'Misteriosamente hoy' y en el que decía: «simplemente me gustaría hacer un vídeo en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada...simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña...conseguir transmitir esa sensación me haría feliz».

Videoclip despedida Pau Donés: Jarabe de Palo - Misteriosamente ya

Según ha informado la discográfica Tronco Records, sus compañeros han querido hacer realidad su deseo y le han rendido un homenaje póstumo. 'Misteriosamente hoy' es el segundo sencillo del disco 'Tragas o escupes', cuyo primer lanzamiento fue 'Eso que tú me das', en el que aparecía con su hija, apenas unos días antes de morir. Este segundo sencillo es un tema optimista sobre la importancia de vivir y morir en paz, en el que Donés canta a la calma, la armonía y el equilibrio.

Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, murió el pasado 9 de junio a los 53 años de edad, tras una batalla contra el cáncer, y dejó como legado un último disco, 'Tragas o escupes'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El vídeoclip que Pau Donés dejó antes de morir donde se despide de su perro Fideos