Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
I. U. C.
Lunes, 1 de mayo 2023, 14:21
El segundo concierto del 'Boss' en el Estadi Olímpic de Barcelona también tuvo su punto estelar, más allá del protagonismo del propio Bruce Springsteen. El músico de Nueva Jersey tiene una cuadrilla de amigos muy glamurosa que este pasado fin de semana no han dudado en hacer piña en la Ciudad Condal. Las redes sociales estaban ávidas de famosos y no se han visto defraudadas.
Hay vídeos virales que darán que hablar durante días. El viernes fueron los Obama y Spielberg, con el momento álgido de Michelle, pandereta en mano, como corista espontánea en 'Glory Days', y ayer fue el turno de Tom Hanks en las gradas, cantando, bailando y gesticulando delante del móvil de su mujer, la también actriz Rita Wilson, al son de 'Because the night', el celebérrimo tema coescrito con Pattie Smith.
El protagonista de 'Forrest Gump', 'Náufrago' y 'Philadelhia' se comportó como un fan más entre los cerca de 60.000 fans que llenaban el auditorio. Hacía siete años que Springsteen no actuaba en España y la respuesta del público ha sido épica. Había largas colas desde la madrugada y muchos se metieron entre pecho y espalda trayectos en coche sin parar desde Cádiz, Vigo o Bilbao para no perderse el concierto de un artista de 73 años que mantiene intacto su poderío.
En un escenario austero, con tres pantallas gigantes y un juego de luces sin alharacas, lideró a los 17 miembros de la E Street Band sin necesidad de correr de punta a punta del escenario. Contenido y cargado de energía, su carisma sigue electrizando el ambiente. No hay más que ver a Tom Hanks para comprobarlo...
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.