Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La visita de Shakira a 'La Revuelta' parece cada vez más real. La cantante colombiana ha respondido al guiño que el programa de David Broncano le lanzó hace menos de un mes, cuando su amiga Danna Paola le instó a acudir al espacio de humor de La 1. Al humorista este lunes le proyectaron un vídeo de la colombiana. No lo sabía; era una sorpresa. «Hola David, a ver si nos vemos pronto por España, ahí en 'La Revuelta'. Mientras tanto ahí te dejo con mi vídeo del nuevo tema 'Soltera'. Cualquier cosa me dices, a ver qué te parece», señalaba.
«Tenéis que meterme un límite de estímulos en un mismo programa. Que venga, que venga», respondía Broncano llevándose las manos a la cabeza. «Mandadle un mail», remató el humorista.
esto qué ha sido
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 14, 2024
Pues que venga @shakira. Cuando quieras. Mañana. #LaRevuelta pic.twitter.com/qfojYIcuYd
El guiño a Shakira en forma de invitación llegó a finales de septiembre, cuando Danna Paola visitó a Broncano. Entonces, la artista y actriz lanzó el reto a su amiga colombiana de acudir al programa de La 1. «Shakira, amiga, te quiero. Espero que te vaya genial, nos vemos ahora pronto en Miami. Tienes que venir al programa número 1 de España, 'La Revuelta'». En su anterior visita a 'La Resistencia', en la etapa de Movistar+, la mexicana ya consiguió que Maná visitase a Broncano y ahora se ha propuesto lo mismo con la ex de Piqué.
Sobre la colombiana también señaló que se encuentra «feliz y facturando».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Muere la pelotari navarra Naroa Elizalde a los 27 años
Juan Pablo Martín
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.