J. M. Mallo
Viernes, 26 de enero 2024, 15:47
Quevedo, de momento, no se queda en la música. El cantante canario, tan famoso por su sesión con Bizarrap en el verano de 2022, ha dicho basta y considera necesario tomarse un respiro. «No soy una máquina, voy a desconectar», ha justificado en un directo en Instagram. Se echa a un lado, por tanto, de manera temporal.
Publicidad
Una de sus canciones, 'Ahora qué', hacía de premonición. Decía: «2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer». Ahora mismo, el canario, el músico que más discos venció en España en 2023, cumple su promesa. Y se esfuma del primer plano. ¿Hasta cuándo?
Nadie lo sabe. Pero sus palabra no presagian una vuelta inmediata, a no ser que todo venga de una estrategia de marketing muy bien organizada. «He hecho todo lo que tenía que hacer. Me paso por aquí para darles las gracias por todo lo que ha pasado este año. Sé que se está comentando que voy a sacar un nuevo álbum. Las cosas no son así. Yo no soy una máquina. Realmente, desde que salió 'Cayó la noche' no he parado y necesito vacaciones. Les doy las gracias todos», ha indicado.
No solo dejará los escenarios, también las redes sociales. «No esperen verme, voy a intentar desconectar», señala este artista que conoció la fama de manera meteórica. Fue con la sesión número 52 con Bizarrap.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.