

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El estribillo de la nueva canción de Shinova podría ser un brindis con amigos, esos que estos días se hacen a través de una pantalla. «Que los mejores momentos sean los que están por llegar». La banda vizcaína ha creado, sin pretenderlo, una canción reconfortante durante la pandemia. 'Ídolos', fue compuesta en octubre, pero su mensaje encaja perfectamente con la época que estamos viviendo.
El plan inicial era grabar el videoclip en Cáceres, con la realización de GatoBalaFilms. Pero cuando todo estaba ya en marcha, el estado de alarma impidió que los músicos pudieran desplazarse hasta Extremadura para grabar los planos que faltaban. Era el momento de trazar un plan B.
Ante la imposibilidad de acudir al set de rodaje, los músicos se grabaron en su casa, a través de sus dispositivos móviles. Estos planos aparecen en el videoclip dentro de una televisión, en una de esas pantallas que han acortado distancias este último mes.
«'Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)' nació, sin saberlo, para ver la luz en estos días», resume la banda, que actualmente trabaja en su próximo disco. Algunas de las canciones que formarán parte de ese álbum están siendo compuestas precisamente durante estos días de encierro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Batalla campal en Rekalde antes del desalojo del gaztetxe
Silvia Cantera y David S. Olabarri
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.