El Euromillones del viernes: comprobar resultados del 28 de febrero

En esta nueva ocasión, la actuación de la Coral bilbaína se mostró grandiosa, como hermosa es también la obra interpretada del francés Poulenc. La majestuosidad ... y la conjunción que mostró la agrupación en los movimientos lentos y tranquilos, tuvieron una respuesta enérgica en otros y sobre todo, destacaríamos en su haber la dulzura y compenetración lograda en los dos movimientos en los que intervinieron a capella. La agrupación bilbaína se sintió muy cómoda en ese canto alternativo del pianissimo al forte y así mismo, se convirtió en una ayuda esencial en las intervenciones de la soprano. Una soprano que mereció un éxito sin tacha gracias a una voz cálida y de afinados y certeros ataques a las notas altas. Volvió a solventar con facilidad su segunda intervención 'Fac ut portem' con su escritura llena de saltos de tesitura y a la que el coro respondió con una elegancia de sonoridad murmurante. La artista sueca terminó su actuación con un movimiento final, 'Quando corpus', que fue de lujo al emitir la voz con una pureza y una afinación sin mácula. La dirección del hongkonés Perry So, titular de la orquesta navarra, nos pareció un tanto atlética por sus exagerados movimientos en el atril, si bien, la eficacia de su batuta pudo llevar a buen puerto la magnífica obra de Poulenc.

Publicidad

Musika Música

  • Stabat Mater de Poulenc

  • Solistas Camilla Tilling (S); Sociedad Coral de Bilbao y Orquesta Sinfónica de Navarra

  • Dirección Perry So

  • Palacio Euskalduna 3-III-24

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad