El festival Music Legends ha organizado este año dos citas de calentamiento gratuitas antes de su celebración en junio en dos lugares históricos de Bizkaia. El primero de ellos tendrá lugar este sábado 4 de mayo en La Benedicta de Sestao, a los pies del Horno Alto nº1, «el más imponente legado industrial», y tendrá como protagonistas a Santiago Delgado y los Runaway Lovers y a Moonshakers.
Publicidad
Las dos bandas actuarán a partir de las 21 horas en el parking de La Benedicta en un evento con acceso libre que va a servir como previa al festival que se celebra los días 14 y 15 de junio en el Bilbao Arena de Miribilla y que tienen en esta ocasión como cabezas de cartel a los míticos The Pretenders y Deep Purple.
Las dos citas de calentamiento, bautizadas como 'Warming Up', buscan llenar de rock and roll «dos joyas patrimoniales conectadas por la ría», y ampliar la repercusión del festival que antes se celebraba en Sondika y en 2022 trasladó su recinto al Bilbao Arena.
Sobre la segunda de las fechas previas, el 24 de mayo, tendrá lugar en las galerías de Punta Begoña de Getxo, «una de las obras arquitectónicas centenarias más significativas de Euskadi por su singular ubicación y construcción». Respecto a este concierto, desde la organización trasladan que en los próximos días anunciarán a las bandas participantes.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.