La música disco está de luto. Ellen Lucille, conocida artísticamente como Evelyn Thomas, ha fallecido a los 70 años. La cantante estadounidense adquirió una enorme popularidad en los años 80 con varias canciones de eurobeat, R&B y dance, siendo la más conocida la inolvidable, 'High Energy', que grabó en el año 1984.
Publicidad
La muerte de la artista, que vendió más de 7 millones de copias de este sencillo en todo el mundo y encabezó las listas del Reino Unido y Estados Unidos, la ha dado a conocer su productor Ian Levine en las redes sociales. En 2022, la revista Rolling Stone nombró a 'High Energy' como una de las 200 mejores canciones bailables de todos los tiempos. A día de hoy, en Spotify acumula más de 15 millones de reproducciones. «Es difícil para mí aceptar que mi protegida de toda la vida realmente nos haya dejado», escribió añadiendo que «su música nos sobrevivirá a todos».
La hija de Thomas, Kimberly, también publicó un homenaje, junto con una serie de fotos personales. «El legado que me dejó mi madre está más allá de las palabras y los recuerdos están innegablemente más allá de cualquier valor monetario», escribió. «Quiero agradecerles a todos por sus oraciones y palabras amables. Ahora es tiempo de sanar y planificar», concluyó.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.