Loquillo. jesús andrade

Loquillo pide perdón por increpar a un vigilante en un concierto en Torrelavega

E. c.

Viernes, 21 de agosto 2020, 23:55

Loquillo ha pedido disculpas por el «suceso puntual» ocurrido el 13 de agosto durante un concierto en Torrelavega cuando increpó a un trabajador de seguridad por pasar delante del escenario. «Sirvan las líneas siguientes como petición de disculpas por el suceso puntual acaecido en el ... recital de Torrelavega y difundido a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación», ha señalado el músico en un comunicado. El incidente fue grabado por varias personas.

Publicidad

«Lo ocurrido sin duda es desagradable y ruego abiertamente disculpas a la organización, al público y, por supuesto, y ante todo, al trabajador de seguridad al que increpé: fue un error mío excederme en el tono de modo tan expresivo», ha añadido. Loquillo ha querido «dejar claro igualmente» que en ningún momento quiso «insultar u ofender a nadie, sino llevar a buen término un concierto que discurrió, en todo momento, de manera ejemplar».

«Son tiempos muy duros para trabajar y los nervios, más veces de las que nos gustaría a todos, están a flor de piel. Estoy convencido de que este suceso -que lamento con absoluta sinceridad- es una anécdota aislada que no empaña en absoluto los valores y bondades de una gira donde estamos poniendo todo nuestro esfuerzo». Loquillo ha querido mostrar su «solidaridad con la valentía y modélico comportamiento del público, el compromiso de todos los trabajadores implicados, la audacia de los promotores e instituciones que apoyan la música y la cultura, y el coraje de otros compañeros de profesión, que también están dando la cara ante la adversidad».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad