B. V.
Jueves, 17 de febrero 2022, 17:12
Quizá solo lo sepan sus seguidores más acérrimos, pero el público en general desconoce que Leiva perdió un ojo cuando solo tenía 12 años. Fue durante un accidente con una pistola de perdigones. Un percance que tuvo que afrontar a tan corta edad. «Automáticamente dejé de ver con ese ojo para siempre», cuenta durante una entrevista en el podcast Farid y Diego.
Publicidad
Leiva se dio cuenta de que ese accidente marcó su dedicación por la música. Fue entonces cuando empecé a conectar con la música muy pronto«, reconoce. El cantante está convencido de que ese percance «tan traumático» hizo posible que él se dedicase la música de forma profesional.
Ante la posibilidad de volver a ver a través de los dos ojos le parecería «una vida de locos, es demasiada información». «No sé si querría», afirma. El cantante recuerda a la perfección los momentos posteriores al accidente. Fue una conversación que tuvo con un celador en el hospital. «Yo tenía 12 años y el celador que me llevó veía todo lo que estaba sucediendo y me dijo: '¿Cómo te llamas? Le dije, Miguel. Y me dijo ¡qué tipo con suerte eres! De todas las cosas que puedas perder que tengas dos, ¿cuál es la menos importante? Tu vida va a ser exactamente igual, solo vas a tener que adaptarte». Unas palabras que le han marcado para el resto de su vida.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.