o. b.
Lunes, 31 de octubre 2022, 00:08
«Han sido doce años increíbles, milagro tras milagro, en los que cinco extraños se convirtieron en familia para vivir una aventura que muy pocas personas tienen la oportunidad de vivir». Así se expresaba Mikel Izal pocas horas antes del doble concierto de despedida este ... fin de semana en el Wizink Center madrileño. El grupo que tomó el testigo del 'indie' con más fuerza en la pasada década se despidió de los escenarios con dos conciertos el viernes y el sábado que atrajeron a 30.000 personas.
Publicidad
Fue asimismo el cierre de una gira que lleva por nombre 'Hogar', título de su quinto y último disco de estudio, y el preludio de «un parón indefinido», según lo ha definido el cantante y compositor navarro, alma mater del quinteto formado en Madrid. «Muchas gracias no solo por llenar esta noche, sino porque en esta ciudad nos habéis hecho sentir siempre familia y hogar», afradeció Mikel Izal.
El público vibró con cada canción y coreó cada estribillo en un concierto emocionante en el que la banda repasó los mayores éxitos de su carrera. Entre las dos docenas de cortes no faltaron imprescindibles como 'Copacabana', 'El baile', 'Pausa' y 'La mujer de verde'. Izal dice adiós en la cima de su carrera y todo hace prever que su líder arrancará ahora una trayectoria en solitario.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.