Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La actuación sorpresa de Amaia Montero en el segundo concierto de Karol G en Madrid dejó con la boca abierta a las 60.000 personas que llenaron el Bernabeú. La artista guipuzcoana, excantante de La Oreja de Van Gogh, reapareció después de cerca de dos años alejada de los escenarios y de la vida pública debido a una fuerte depresión.
Noticia relacionada
Jon Munarriz | Carlos Rodríguez Vidondo
La irundarra, con muy buen aspecto, saltó a escena visiblemente emocionada. «Está nerviosa pero ustedes le van a regalar una de las mejores noches de su vida», lanzó la 'bichota' bajo unos aplausos atronadores de todo el estadio. Montero, vestida de banco, apareció entonces entre una nube de humo y ambas entonaron una de las canciones más emblemáticas de la banda guipuzcoana, 'Rosas', incluida en el tercer álbum de La Oreja de Van Gogh, 'Lo que te conté mientras te hacías la dormida', publicado en 2003, cuatro años antes de que Amaia anunciara su salida de la banda para comenzar una carrera en solitario.
Me sigue pareciendo increíble.
— Marcos García Merino (@marcosgmerino) July 21, 2024
Lo de hoy de Amaia Montero con Karol G en el Santiago Bernabéu está en mi Top-5 de momentos emocionantes que me ha dado la música. pic.twitter.com/iDowsfdUMq
El momento fue apoteósico. El público no daba crédito. Montero se paseó y agitó sus manos disfrutando de las decenas de miles de almas emocionadas por escuchar de nuevo su voz. «Voy a decir una cosa», avisó la cantante vasca entre gritos de 'Amaia, Amaia'. «No sabía muy bien cómo iba a reaccionar en un momento tan importante y, sobre todo, después de mucho tiempo pensando en que jamás volvería a pisar un escenario. Por eso hoy es un día increíble para mí y ha sido de la mano de Karol. No ha podido ser más bonito, este momento lo voy a guardar en mi corazón y mi alma para toda la vida», aseguró la cantante vasca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.