«He roto el código y he roto el trofeo», ha dicho Nemo, ganador de Eurovisión, después de que el premio del festival quedará por accidente partido en dos. El representante de Suiza ha hecho vibrar al estadio Malmö Arena con su impecable actuación de «The Code», tanto que el jurado y el público le han concedido el primer lugar -con 591 puntos en total-. Sin embargo, entre tanta agitación por la victoria, Nemo se ha despistado y ha roto el Micrófono de Cristal.
Publicidad
El artista suizo ha entrado en el Top 5 de los más votados con «The Code». Canción que volvió a cantar ya como ganador en Malmö. Lo que nadie se esperaba es que también rompiese la frágil figura. Durante el espectáculo, se ha despistado y ha roto el galardón al apoyarse con él en el suelo para levantarse.
Tras acabar su segunda actuación de la jornada, Nemo ha mirado a cámara levantando la frágil figura con una sonrisa. Según se aleja la cámara, el cantante apoya el premio en el suelo para descansar de tantas emociones y se escucha un «crack». Mientras el público celebra también, se puede ver a Nemo en el siguiente plano recogiendo el micrófono sin la base, ya que del golpe se ha partido en dos.
Además, el representante de Suiza se ha cortado el dedo con este incidente. Pero la magia de Eurovisión nunca acaba y en la rueda de prensa Nemo ha dicho: «He roto el código y he roto el trofeo. Pero Eurovisión ha demostrado que puede arreglarlo todo». Y efectivamente, porque en esta rueda de prensa ha aparecido con el dedo vendado y un nuevo Micrófono de Cristal en las manos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.