No hubo suerte para San Marino. Era la primera vez que Eurovisión albergaba a dos representantes con canciones en español, pero en la final solo sonará la de Nebulossa. El televoto ha dado la espalda al grupo Megara con su '11:11', una propuesta 'hardcore' en castellano con el que representaban al microestado.
Publicidad
El grupo madrileño disparó desde el escenario de Malmö un flechazo rockero de estilo hardcore con tonos futuristas e irreverentes en su escenografía. La puesta en escena, entre lo punki y lo hortera, llenó Malmö de esqueletos, trajes rosa chillón, bailarines enmascarados... No fue suficiente para convencer a los eurofans.
Megara son viejos conocidos del Benidorm Fest por su participación en 2023. Entonces, se presentaron con el tema 'Arcadia'. No obtuvieron mala posición, con una aceptable cuarta plaza, pero insuficiente para cumplir su sueño eurovisivo. Tras lanzar un nuevo tema que no convenció al comité de expertos de RTVE para seleccionarlo en 2024, consiguieron encandilar a San Marino. Se han quedado a las puertas de la gran final.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.