a.m.
Miércoles, 18 de mayo 2022, 07:56
Chanel Terrero demostró el pasado sábado en Eurovisión que tiene un talento especial. Cantar y bailar a la vez no es tarea fácil y la artista española rozó la perfección. De hecho, España entera pensó que Chanel había clavado la coreografía pero ... la joven desveló anoche el único fallo que hubo.
Publicidad
Chanel estaba invitada a 'La noche D', donde acudieron numerosos representantes musicales y con pasado eurovisivo. «Es que es un 10, es arrollador, no podemos hablar», decían los tertulianos. Chanel fue muy sincera: «Me vi bien, pero hay cosas».
El fallo estuvo en la chaqueta del vestido. Se abrió antes de tiempo, con las dificultades que eso supone debido al gran peso de la prenda con miles de cristales Swarovski. «Los coreógrafos no contaban con ello, pero la chaqueta pesaba mucho. Y me dijeron pues rómpela, que te de igual. En ese momento, con la euforia y pasármelo bien lo hice más fuerte y se abrió», desveló la artista española.
Otra de las prendas destacadas de la actuación fue el abanico, que guardaba «un secreto». ¿De dónde salió? «Pol Soto, el bailarín, fue capaz de bailar, cantar, guardar el micro y el abanico y correr a dármelo», confesó Chanel entre risas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.