«Hemos dado el show en Eurovisión». Chanel y sus bailarines están muy orgullosos de su actuación en Turín. Tercera plaza y opciones de ganar hasta el último momento. «Nos hemos bajado sabiendo que lo hemos dado todo», ha asegurado la artista de origen cubano ... criada en Cataluña.
Publicidad
«Cuando me he bajado del escenario he pensado en mis abuelos», ha confesado la joven en TVE en sus primeras declaraciones tras el festival de Eurovisión. De hecho, ha empezado a llorar muy emocionada cuando se ha acordado de ellos, que han estado siguiendo su actuación sin perder detalle. Chanel también ha recibido todo el cariño de su pueblo, Olesa de Montserrat, que ha seguido el certamen a través de una gran pantalla.
La representante española, terriblemente emocionada, ha querido reconocer el trabajo de los bailarines, de quienes la han acompañado en el escenario y de quienes día a día trabajan para labrarse una carrera en la danza. «Lo que hemos hecho nos ha salido del corazón y por los años de trabajo. Venimos de la danza, que es superdifícil salir adelante. Estamos representanto a todos los bailarines», ha asegurado Chanel. Y también ha querido acordarse de todos los eurofans: «Gracias a todo el mundo por apoyarnos. Nos han puesto velitas y nos han mandado sus amuletos. Nos ha llegado todo».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.