B. V.
Jueves, 4 de mayo 2023
Ya queda menos para la final de Eurovisión 2023. Sin embargo, los cantantes ya han empezado a ensayar en Liverpool, la ciudad que acoge este año el certamen. Blanca Paloma, con un vestido para la ocasión, ya ha tenido su primera toma de contacto sobre el escenario. La artista, que ha regalado un gran directo del 'Eaea', se ha mostrado muy satisfecha.
Publicidad
De hecho, Blanca y las bailarinas han superado la actuación que realizaron en febrero en el Benidorm Fest. «Lo más importante eran los flecos, ese abrazo de la yaya Carmen. Ese mantoncillo de flecos sobre el pecho. Nos ha empoderado», ha señalado.
La actuación se ha adaptado a las posibilidades del escenario de Liverpool. Así, a diferencia de la del Benidorm Fest, se ha convertido en una pieza transportable con una altura de 3,5 metros (la máxima permitida por los organizadores del festival) en lugar de estar colgada. El resto continúa igual que lo que se vio en Benidorm.
Noticias Relacionadas
También se han aprovechado los diferentes tiros de cámara y con la incorporación de nuevos planos durante la segunda parte de la canción.
Blanca Paloma espera con ganas el próximo ensayo, previsto para las 13.10 horas del sábado 6 de mayo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.