Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
B. V.
Jueves, 2 de febrero 2023, 08:28
Las Twin Melody se quedaron fuera de la final de Benidorm Fest. No eran las favoritas, pero las artistas vascas no pudieron más y se derrumbaron y rompieron a llorar con Aritz, otro de los concursantes, ante los periodistas al hablar del odio ... que han recibido en las redes sociales a raíz de polémicas que les han salpicado.
Paula y Aitana Etxebarria, las gemelas vascas que arrasan en Tik Tok con sus 20 millones de seguidores, han quedado eliminadas en la primera semifinal del festival que da el billete a Eurovisión. Quedaron penúltimas. Y es que desde que se supo que iban a optar a participar en el certamen, han estado en el punto de mira en las redes sociales.
Las gemelas han denunciado la gran cantidad de mensajes en su contra que reciben en las redes. Aseguran que esta situación «no es nada fácil» para la salud mental de los artistas. «A nosotras también nos han echado muchísimo hate y no es fácil. Por la salud mental de los siguientes concursantes del Benidorm Fest. Agradeceríamos que se dé espacio a aquellas personas que apoyan y que no destruyen a la gente porque nosotras lo hemos pasado un poco mal», han asegurado.
Twin Melody (@twin_melody): "Por la salud mental de los siguientes concursantes del #BenidormFest, agradeceríamos como concursantes que se diera espacio a personas que apoyan y no destruyen a la gente"#BenidormFest2023 https://t.co/xTG0XXL5px pic.twitter.com/bPxMCHbP10
Eurovisión RTVE (@eurovision_tve) February 1, 2023
«Es verdad siempre se dice... no hate, no hate, pero en verdad siempre se da voz a personas que realmente están todo el rato acosando, pero bueno», afirmó una de las gemelas, refiriéndose a que se tiene que dejar dar voz a aquellas personas que emiten comentarios negativos en las redes sobre las personas.
Agoney triunfó en la primera semifinal del Benidorm Fest. El tinerfeño consiguió los votos del jurado y el público en una espectacular gala en la que también pasaron a la final Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara
Las vascas no destacaron al incluir el euskera en su canción 'Sayonara'. «Bat, bi, hiru, lau…», enumeraban las mellizas en su estribillo. Tampoco prosperó el trabajo de Meler. La actuación de Aritz Aren tampoco cuajó. El bailarín, que debutaba como solista, empezó su carrera profesional en China y llegó a la localidad alicantina con 'Flamenco', pero ni el salto mortal que daba en su coreografía le llevó al triunfo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.