

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. Riesgo
Viernes, 21 de marzo 2025
ETS acaba de celebrar su vigésimo aniversario con tres llenos consecutuivos en el BEC, 45.000 espectadores, y anuncia un paso más: Madrid. En Tol Sarmiento anuncia Bihotzen Konkista:, un gran concierto en Madrid, que tendrá lugar el 25 de abril de 2026 en el Movistar Arena. La sala de la calle Goya tiene capacidad para 16.000 personas.
Bihotzen Konkista será mucho más que un concierto. ETS quiere llevar a Madrid el espíritu de las fiestas patronales, la esencia de la música en directo que ha definido su trayectoria. Por eso, el espectáculo contará con nuevos bertsolaris, corales, txarangas, grupos de danzas tradicionales y colaboraciones especiales, convirtiéndolo en una gran celebración de la cultura y la identidad vasca a nivel estatal.
«Es el momento de hacer historia más allá de nuestras fronteras. Llevar nuestra fiesta patronal a Madrid y llenarla es un reto enorme, pero sabemos que nuestro público nunca deja de sorprendernos. Nos sentimos afortunados de liderar esta conquista de corazones. Será un viaje colectivo para celebrar lo que somos y valorar aún más lo que tenemos en casa. Será inolvidable».
La preventa para Bihotzen Konkista, el espectáculo de ETS el 25 de abril de 2026 en el Movistar Arena de Madrid, arrancará el lunes 24 de marzo a las 10:00h. Para apuntarse a la preventa, es necesario registrarse en este enlace. La venta general comenzará el miércoles 26 de marzo a las 10:00h en lasttour.org
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Ingresan en prisión 6 de los 11 detenidos en la macrooperación antidroga en Bizkaia
Ainhoa de las Heras y Luis Gómez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.