

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
el correo
Viernes, 12 de noviembre 2021, 01:07
La soprano alemana Nicola Beller Carbone protagonizará 'La voix humaine' y 'Eine florentinische Tragödie' como sustituta de Ainhoa Arteta el próximo febrero en la temporada ... de la ABAO. «La cantante guipuzcoana se está recuperando de la situación personal acontecida en agosto», apuntan fuentes de la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera.
Pese a que su recuperación se desarrolla bien y en los plazos previstos, no se encuentra en el estado de forma necesario para debutar en los dos títulos. «Espero con impaciencia poder reencontrarme con el público de ABAO cuanto antes, y agradezco toda la comprensión y apoyo que estoy recibiendo de los responsables de la asociación», ha comunicado la artista de Tolosa.
La soprano que ocupará su lugar, bajo la dirección de Pedro Halffter, cantó el pasado junio en el Arriaga como parte del elenco de 'Los siete pecados capitales', con música de Kurt Weill y texto de Bertolt Brecht.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.