Borrar
La coleccionista, en el centro, con su hija, en una visita reciente a las Juntas Generales de Gernika, según una foto de su facebook. e. c.
La mujer que dijo 'no' a Warhol

La mujer que dijo 'no' a Warhol

Apasionada compradora de arte desde los 16 años, se arrepintió de haber declinado la invitación del artista para hacerle uno de sus célebres retratos

Iñaki Esteban

Martes, 25 de enero 2022, 00:22

Una de las cosas de las que se arrepiente Ella Fontanals-Cisneros es de haberle dicho no a Andy Warhol. El artista estadounidense se ofreció - ... por los 50.000 dólares de rigor- a hacerle uno de sus célebres retratos, propuestas que dosificaba con cuentagotas. La coleccionista rehusó el halago. No le acababa de convencer la obra del icono pop. Le parecía demasiado inexpresiva. Aun así, le compró el cuadro titulado 'Sunrise Sunset' por unos 12.000 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La mujer que dijo 'no' a Warhol