s. c.
Jueves, 8 de julio 2021, 17:40
Lola Índigo ha pedido perdón tras el revuelo generado por su fichaje para la película 'Space Jam 2'. Hace unas semanas la cantante y bailarina compartía con sus seguidores un vídeo en el que se la veía totalmente emocionada al recibir la noticia. Le comunicaban por teléfono que iba a poner la voz al personaje de Lola Bunny. Sin embargo, la que para ella era una muy buena noticia le generó una cascada de críticas por intrusismo laboral. Las redes sociales se llenaron de mensajes que pedían que fueran actores de doblaje los encargados de esta tarea en vez de famosos sin experiencia en este ámbito. Se generó tal polémica que la artista se ha visto obligada a disculparse: «No pensé que haría daño a nadie».
Publicidad
La artista ha asegurado que no pretendía ofender a nadie y que le hacía «mucha ilusión» poner voz a este personaje. La polémica se enfangó más cuando se dio a conocer que la actriz de doblaje Vera Bosch se había encargado de poner la voz al personaje en los avances que se habían publicado de esta película. Lola Índigo le pidió perdón en privado y públicamente, algo que la intérprete acepto y reconoció que «le honra».
Como compensación, Lola Índigo ha asegurado que no cobrará «nada» por este trabajo. Ha decidido donar todo el dinero que gane con el doblaje de Lola Bunny a la Asociación en defensa de la atención a la anorexia nerviosa y la bulimia de Granada, y a la Unidad Multidisciplinar de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.