![Crítica de 'Un lío inesperado' (2020): Relaciones peligrosas](https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202110/19/media/cortadas/critica30-kiUF-U170579876658ObG-1248x770@El%20Correo.jpg)
Crítica de 'Un lío inesperado' (2020): Relaciones peligrosas
Crítica de cine ·
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Crítica de cine ·
El cine francés prosigue incansable con las típicas y tópicas comedietas más o menos familiares, aliñadas con elementos sexys y un humor al agua de rosas, que nada tienen que ver con las comedias clásicas de cineastas del calibre de Jean Renoir, René Clair o Jacques Demy, entre otros. Ahora, en 'Un lío inesperado' (su título original es 'Tout nous sourit'), todo parece ir bien en la relación sentimental de Audrey y Jérôme: tienen tres hijos maravillosos y les apasiona su trabajo, encima bien remunerado. Sin embargo, durante un largo y cálido verano, ambos deciden tener un romántico fin de semana en pareja pero... con sus respectivos amantes.
El guion tiene todo lo que tiene que tener para convertirse en un divertimento sobre un sector de la sociedad francesa. Sin embargo, las cosas no funcionan porque a pesar del saber hacer de sus intérpretes, lo cierto es que la cinta adolece de una enfermedad mortal: la previsibilidad de manual de los comportamientos de unos personajes insustanciales y la obviedad de la mayoría de las situaciones que se ven venir a la legua. En general, son sujetos que sueñan con mujeres y hombres imaginarios, que les brindan amoríos imaginarios, cuando ya no hace falta pero tampoco sobra la ilusión de mirarse, cuando la torre de los recuerdos, baja o alta, se derrumba con estrépito.
Francia. 2020. 101 m. (12). Comedia.
Directora: Mélissa Drigeard.
Intérpretes: Elsa Zylberstein, Stéphane De Groodt.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.