
Idris Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un hombre que acaba de enviudar y que regresa a Sudáfrica, donde conoció a su mujer, en un viaje que llevaba tiempo planeando con sus hijas a una zona de caza controlada por un biólogo especializado en vida salvaje. Pero lo que comienza como un viaje de recuperación se convierte en una aterradora lucha por sobrevivir, cuando un león, que ha escapado de los cazadores furtivos, comienza a acecharles... El retrato que el experimentado director islandés Baltasar Kormákur lleva a cabo de la sabana sudafricana es lo suficientemente impactante como para pasar por alto lo gratuito de un guión con más agujeros que un colador.
Publicidad
Una factura técnica correcta, una tensión de baja cota y unos intérpretes de circunstancias son otros de los elementos distintivos de este producto convencional, realizado con oficio, pero sin inspiración por el máximo responsable de 'A la deriva' (2018). En esta ocasión, cuenta con un generoso presupuesto para narrar una acción tensa, pero un tanto forzada, en la que un fiero león hace la competencia a un reparto que se limita a poner cara de susto ante sus acometidas. Sobre todo las que tienen lugar a bordo de un jeep. El resto es un desfile de situaciones repetitivas, en una cinta sin sorpresas, que es como ver a alguien sonreír con la boca llena de sangre.
EE UU. 2022. 93 m. (12). Aventuras.
Director: Baltasar Kormákur.
Intérpretes: Idris Elba, Sharlto Copley, Iyana Halley, Leah Jeffries, Mel Jarnson, Amara Miller.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.