Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«Hola, soy Chris Hemsworth y estoy aquí con Furiosa en persona, Anya Taylor-Joy». Con esta broma en español, el conocido actor y actual marido de Elsa Pataky se ha animado a promocionar 'Furiosa', la nueva precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera'. Lo hace sonriente, cómodo, junto a la actriz, que luce un perfecto castellano al ser de madre inglesa y española y padre argentino, con raíces escocesas.
No es habitual escuchar a Hemsworth en español, un idioma que se le atraganta a pesar de la larga relación que mantiene con Elsa Pataky. «Queremos presentar la nueva película de Mad Max. Será épica», invita en el vídeo Taylor-Joy. Y Hemsworth le sigue con una broma. «Épica», repite. «Y llena de acción», promete la actriz. «Acción», continúa entre risas el actor conocido por su interpretación de Thor.
Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth presentando el tráiler de ‘Furiosa: De la saga Mad Max’ en español. ¿Cómo se tatúa un vídeo? pic.twitter.com/pITNEG5sFt
— Pedro J. García (@fuertecito) March 19, 2024
De esta forma, se toman con humor las 'promos' con mala pronunciación en español a pesar de que a la pareja de Elsa Pataky le cuesta aprender el castellano, como él mismo ha reconocido. «Cada vez que intento hablar español a los niños se ríen de mí», confesó en su día en El Hormiguero, donde se animó a soltar algunas frases. «Mi mujer me enseña, pero en mi cabeza suena... joder, vamos, ¿qué pasó?», señaló en referencia a las clases de Elsa Pataky.
La nueva película de Mad Max verá la luz el 24 de mayo.Ahondará en la historia del personaje de Imperator Furiosa desde el mismo momento en el que cae la civilización y cae en manos de una horda liderada por el Señor de la Guerra Dementus, que encarna Chris Hemsworth.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.