![Chanel enamora a Penélope Cruz y a Brad Pitt en la costa francesa](https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2024/03/07/chanel-penelope-U190616618764YPD-U2101745938866PkG-1200x840@El%20Correo.jpg)
![Chanel enamora a Penélope Cruz y a Brad Pitt en la costa francesa](https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2024/03/07/chanel-penelope-U190616618764YPD-U2101745938866PkG-1200x840@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
D. Meabe
Jueves, 7 de marzo 2024, 00:14
La intensidad de sus miradas cómplices deja entrever que el deseo está más vivo que nunca. Mientras pasean por una bucólica playa o piden el menú en un lujoso restaurante, Penélope Cruz y Brad Pitt parecen ansiosos por dejar de lado los formalismos y abandonarse ... a la pasión. Chanel ha conseguido enamorarles en un cortometraje publicitario con el que, dentro de la Semana de la Moda de París, se abrió un desfile el martes en el que mostró sus propuestas de otoño-invierno y que giraba en torno a la escapada del fin de semana. Precisamente eso narra la cinta grabada en la localidad de Deauville, un lugar cargado de simbolismo, ya que fue allí donde Coco Chanel, la fundadora de la firma, abrió su primera boutique en 1912.
En esta breve ficción, dirigida por la pareja creativa formada por Inez & Vinoodh, la actriz española y el actor estadounidense interpretan a una pareja madura que decide hacer una escapada de fin de semana a esta elegante ciudad balneario ubicada en Normandía, a orillas del Canal de la Mancha. La pareja pasea por la playa vacía, pide filetes y vino tinto en un restaurante y, a pesar de su atuendo sombrío (eso sí, con varias tomas de un bolso Chanel en primer plano), destila erotismo en prácticamente todas las secuencias, que desembocan en un final más que prometedor. Penélope pregunta a la camarera (interpretada por la modelo Rianne Van Rompaey) si tiene habitaciones disponibles.
La obra es un homenaje al clásico movimiento de la Nouvelle Vague al recrear una de las escenas más míticas de 'Un hombre y una mujer'. Dirigida en 1966 por Claude Lelouch, esta película cuenta la historia de dos viudos que se conocen precisamente en Deauville.
Tras un viaje a París, la atracción entre ambos es inmediata y su relación florece con varias escapadas de nuevo a Deauville. La gran diferencia con la versión actual, sin embargo, es que entonces fue él quien pidió la habitación y ahora la directora ha querido hacer un guiño a la liberación de la mujer.
Penélope Cruz, que no participaba en ninguna película junto a Brad Pitt desde 'El consejero' (2013), acudió al desfile -celebrado en el Grand Palais de París- con un traje de dos piezas de cuero, un look total de Chanel, la firma de lujo de la que además es embajadora desde 2016. Brad Pitt, por su parte, no pudo asistir al estreno al estar rodando una película sobre Fórmula 1.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.