

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Catherine Zeta-Jones cada vez se muestra más escurridiza en el rodaje de 'Kill Jackie'. Si la actriz galesa se dejaba ver la pasada semana ... en las escaleras de Solokoetxe protagonizando una persecución, estos días se ha recluído en un piso de la Plaza del Puente Colgante en Las Arenas. Las grúas con gigantescos focos que rodean el número 8 de Zubiko Enparantza delatan el plató, en el que se ruedan escenas de interiores con el Puente de fondo. Entre los numerosos camiones de producción aparcados destaca el Mercedes negro serie S que la conduce a la urbanización de La Galea, donde reside estos meses y juega al golf.
El pasado martes unos pocos afortunados pudieron ver a la diva, que antes de montar en el coche se acercó a saludar a sus fans e incluso firmó autógrafos. Sin embargo, este miércoles las medidas de seguridad se habían reforzado. Un perímetro de vallas con lonas negras impedían la visión de las escenas que se ruedan en el portal. Vigilantes de seguridad y Policía Local de Getxo prohibían el acceso a los soportales, a no ser que se viva o trabaje en el edificio. Algunas personas que iban con prisa a coger el Puente Colgante lamentaban tener que dar la vuelta a la plaza.
El rodaje de la serie de Amazon Prime Video seguirá hasta finales de agosto por escenarios vizcaínos, excepto unas pocas semanas en Londres y Gales. Según su productor, José Luis Escolar, dejará 30 millones de euros en Bizkaia. Este jueves estaba previsto que la protagonista de 'La máscara del Zorro' rodara en la terminal de cruceros en el Puerto Deportivo de Getxo, que se ha utilizado varias veces en películas para simular un aeropuerto sin las incomodidades que acarrea filmar en Loiu. El viernes noche la filmación continuará en Azkuna Zentroa. Tras el paréntesis de Semana Santa, la producción se trasladará al Club Marítimo del Abra.
'Kill Jackie', una producción británica basada en una novela de Nick Harkaway (hijo de John Le Carré), cuenta a lo largo de sus ocho episodios de 50 minutos una historia de venganza. Su protagonista es una marchante de arte a la que persigue su pasado como extraficante de cocaína. Un escuadrón de los sicarios más letales del mundo, Los Siete Demonios, ha sido contratado para matarla. A no ser que Jackie acabe antes con ellos uno a uno.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.